A través de una iniciativa de la Fundación CNSE, la empresa Signalia ha puesto a la venta un stock limitado de videocámaras D-Link DVC-1000.
Las cámaras D- Link, son una tecnología avanzada en sistemas de videoconferencia que permiten emitir imágenes de gran calidad a través de la televisión, lo que posibilita una buena comunicación en lengua de signos. Esto las convierte en dispositivos idóneos para acceder a la plataforma de video-interpretación que ofrece SVIsual, servicio que permite a sus usuarios la comunicación a distancia y en tiempo real con otras personas a través de la figura del video-intérprete.
El producto está a disposición del usuario al precio de 250 €. En el paquete de venta se incluye:
Dado que el número de videocámaras disponible es limitado, la venta de las mismas se realizará por riguroso orden de recepción de los formularios de solicitud.
Recibidas las solicitudes, nos pondremos en contacto contigo a través de Signalia, empresa encargada de todos los trámites comerciales, que te indicará cómo formalizar la compra de la videocámara.
SI ESTÁS INTERESADO EN ADQUIRIR UNA, RELLENA EL FORMULARIO DE SOLICITUD QUE APARECE A CONTINUACIÓN.
La videocámara cuenta con un período de garantía de 2 años. Dicha garantía y el servicio técnico de reparación de los dispositivos D-Link VDC-1000 son cubiertos por la empresa:
Eureka SIC S.L
C/ Comandante Zorita 39
28020 Madrid
Tf. 902 012 858
Fax. 91 456 01 92
En caso de mal funcionamiento de la videocámara durante el período de garantía, o para cualquier reparación fuera de dicho período, el usuario deberá enviar la videocámara junto con una fotocopia de la factura de compra a Eureka SIC S.L. (gastos de envío por cuenta del usuario). Una vez reparada la videocámara, previo pago por parte del usuario de los gastos de reparación caso de hallarse ésta fuera del período de garantía, Eureka SIC S.L. enviará de nuevo al usuario la videocámara (gastos de envío por cuenta de Eureka SIC S.L.)