Crear cuenta

Alta de usuario de SVIsual

Para poderte dar de alta como usuario del servicio SVIsual te pedimos que rellenes una serie de datos. Tienes que introducir tu nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, tu ciudad y provincia de residencia, tu dirección de correo electrónico e indicar si eres hombre o mujer. Te pedimos también que facilites tu teléfono fijo, tu teléfono móvil, tu operador de telefonía móvil y si eres usuario de ordenador Mac o Windows. El número de teléfono móvil te permitirá acceder a las aplicaciones de SVIsual para dispositivos Apple y Android (si no facilitas ningún número de teléfono móvil, te asignaremos un número de forma automática). Puedes elegir el nombre de usuario y la contraseña que quieras (si ya hay otro usuario registrado con un nombre de usuario igual al que has elegido, deberás introducir otro diferente). En los campos de “pregunta secreta” y “respuesta secreta” podrás poner los datos que quieras. Si en alguna ocasión te olvides del usuario y/o contraseña que elegiste en el momento de darte de alta y nos pidas que te los facilitemos de nuevo tendrás que darnos la “respuesta secreta” a tu “pregunta secreta”.

Para terminar deberás aceptar la Política de Privacidad de SVIsual y pulsar en el botón de “Enviar”. Recibirás un correo electrónico confirmando tu registro y facilitándote los datos que te permitirán registrar la aplicación de SVIsual en dispositivos Apple y en dispositivos Android.

Si una vez realizado el alta necesitas modificar tus datos personales podrás hacerlo pinchando en el botón “modificar datos”.


Rellene los siguientes datos para crear la cuenta: Atras

 

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Fecha de nacimiento: ejemplo: 12-05-1980

Género: Mujer Hombre
Ciudad: Provincia:
Email:
Teléfono fijo:
Incluir prefijo de pais (Ej. 34 para España)
Número de teléfono móvil:
Operador de telefonía:
Sistema operativo:
Usuario:
Contraseña: Repetir Contraseña:
Pregunta secreta
Respuesta secreta

Acepto el tratamiento de mis datos de acuerdo a la
       Política de Privacidad de SVIsual


Enviar formulario Cancelar

 

Indice